Crear mi Empresa

Publicado el 03 de febrero de 2015.

Crear mi Empresa

Emprender es el nuevo reto para reactivar la economía y crear un tejido empresarial que constituya la riqueza de una región como Andalucía van seguidos de una estrategia rigurosa y profesional que cuide cada detalle antes de ver la luz como una nueva idea de negocio.
Así pues desde la misma idea de emprender un negocio a darse de alta como autónomo o constituir una sociedad, el Notario puede convertirse en un aliado valioso que como experto informará y asesorará en cada momento sobre los diversos trámites a seguir y sobre la forma societaria más indicada para constituir una pequeña o mediana empresa en base al objeto del negocio que pretende iniciarse. Los Notarios cada vez más cobran protagonismo en estos temas pues actúan desde el principio de información y se deben a sus clientes como fedatarios y guardianes de sus pasos en el mundo de los negocios. Indicando para cada forma empresarial no sólo requisitos de constitución sino por qué no las mejores fiscales en uno u otro aspecto y el asesoramiento en torno a posibles subvenciones y ayudas. El notario dará fe y cobertura legal a la nueva Pyme constituida y acompañará durante todo el proceso de constitución a los socios, ayudándoles con el papeleo burocrático y administrativo, poniendo fin con la rúbrica de las partes implicadas en la salida al mundo de la nueva empresa.
Así pues si usted está valorando crear su propio negocio y tiene dudas sobre el modelo societario a seguir, aspectos económicos del futuro negocio e incluso régimen económico matrimonial de los socios para futuras consecuencias jurídicas no deje de acudir a su notario de confianza y déjese asesorar por su criterio y conocimientos legales en la materia. La transparencia y rigurosidad del consejo experto notarial será el mayor legado que la empresa que nace pueda constituir. Pida cita en el notario y éste le informará sin compromiso para constituir su negocio, crear su empresa, establecer su compañía e iniciar una nueva etapa contribuyendo a la economía de su entorno.