Rodríguez-Poyo
Manuel Rodríguez-Poyo Segura, natural de Valencia, nació en el año 1969. Disfrutó de su infancia en Córdoba, donde su padre ejercía como notario, y fue así hasta el año 1985. Con 16 años, Manuel Rodríguez-Poyo se trasladó con su familia a Madrid, donde estudió la carrera de Derecho y, posteriormente, la oposición al título de notario.
En cuanto le fue posible, se trasladó a un pueblo de Córdoba, más concretamente, Luque, donde inició su exitosa carrera notarial. Años después, sería en Castro del Río, donde continuó con su profesión, hasta el año 2003. En ese mismo año, mediante Oposición Restringida entre Notarios, se instaló ya definitivamente en Córdoba capital, donde permanece actualmente.
Manuel Rodríguez-Poyo prosigue con una tradición que le viene de familia, y se ha dedicado durante más de veinticinco años a la preparación de alumnos, de manera exitosa, para las oposiciones a notarías.
Las cualidades que definen a este profesional del sector son, sobre todo, la profesionalidad, la constancia y la pasión por su trabajo. Al conocer bien lo que hace, siempre brinda un trato cercano y personalizado a todos sus clientes, lo cual es una de las características principales de su notaría.
Nace Manuel Rodríguez-Poyo Segura, natural de Valencia, aunque pasó su infancia en Córdoba.
Su padre estuvo de notario hasta el año 1985, fecha en la que se trasladó a vivir a Madrid, ciudad donde estudió la carrera y la oposición al título de notario.
Inició su carrera notarial en Luque (Córdoba), para trasladarse posteriormente a Castro del Río (Córdoba) y de allí, en el año 2003, mediante Oposición Restringida entre Notarios, llegó a Córdoba capital.
Tras años de experiencia, la notaria se expande a grandes pasos, obteniendo cada vez más clientes que confían en sus servicios y los prescriben.
En la actualidad, la notaria está en constante crecimiento y actualización, persiguiendo la excelencia que siempre han practicado.