Planificaciones Fiscales en Córdoba

La situación actual del Impuesto de Sucesiones en Andalucía implica que está exento hasta 175.000 euros por hijo (exención que no se aplica a otros familiares), con el inconveniente que implica el hecho de que si se sobrepasa ese limite no se paga solo por el exceso, sino desde el primer euro, lo cual puede ser muy costoso si tenemos en cuenta que el impuesto de sucesiones es progresivo, lo que quiere decir que a medida que sube la base, sube el tipo aplicable.
Es posible evitar estas situaciones con una buena planificación fiscal en vida y que si se hace con tiempo puede resultar muy barata. Nos tiene a su disposición para asesorarle sobre estas materias, y estudiar de forma especifica su caso.

 

Planificaciones fiscales

Toda actividad que como particular o profesional realices, tiene unas consecuencias fiscales debido a la aplicación de las normas tributarias. Sí, toca pagar por nuestras acciones y para ahorrarse un dinero es conveniente realizar una planificaciones fiscales en Córdoba.

Porque hacer una buena planificaciones fiscales en Córdoba permitirá realizar un presupuesto ajustado y acorde con la más estricta realidad de tu sociedad o empresa, con el fin de que no haya sorpresas al final del curso y que tus resultados no sean negativos como consecuencia de una mala planificación fiscal. 

Desde la Notaría Rodríguez – Poyo te ofrecemos nuestro servicio de planificaciones fiscales  en Córdoba para que tus actos como ciudadano o tus actividades empresariales se beneficien de las bonificaciones existentes en materia tributaria o puedas acceder a las subvenciones que se convoquen en función de tu actividad. Notaría Rodríguez – Poyo cuenta con un equipo de solventes profesionales dispuestos en todo momento a hacer tu planificación fiscal, porque actos tan distintos como casarse, tener un hijo o crear una empresa tienen consecuencias tributarias que deben ser tenidas en cuenta por sus efectos para poder tomar la decisión correcta en cada momento.

Todo ello empezará con un gesto tan sencillo como llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de contacto de nuestra página web y nuestros profesionales te asesorarán para que tus intereses nunca se vean perjudicados.