Precio copia escritura

Precio copia escritura

Si deseas saber el precio copia escritura, así como la posibilidad de acceder a ellas, solo tendrás que solicitarlas, ya sea de forma verbal o escrita a cualquiera de nuestros profesionales, pudiendo referirse la petición a todo tipo de documento notarial sea cual sea la sede de la Notaría ante cuyo titular fuera otorgado el documento que buscas. Por tanto, sólo necesitarás acreditar tu identidad y tu interés legítimo como solicitante. Todo ello con un precio copia escritura mucho más bajo de lo que pueda parecer.

 

Como Notario Archivero, desde la Notaría Rodríguez – Poyo ponemos a tu disposición nuestro trabajo para que puedas tener acceso de una forma fácil y económica a todos aquellos documentos notariales en los que tengas un interés legítimo acreditable sin que ello suponga un gran precio. En nuestra sede, la Notaría Rodríguez – Poyo contamos con el archivo de protocolos completos de D. Vicente Mora Benavente y de D. Adolfo Viguera Delgado, de modo que solo tienes que solicitar aquellos documentos de tu interés con un precio mucho menor de lo que te imaginas.

 

Desde la Notaría Rodríguez – Poyo estamos obligados a guardar el secreto de protocolo notarial, siendo nuestros profesionales los que te indiquen en todo momento como actuar para obtener las copias que necesites para tus trámites e intereses públicos o privados.

 

Y si no consigues localizar por tus medios el documento solicitado, dada su antigüedad, nuestros profesionales se encargarán de localizarla por ti por vía telemática. Y así todos tus trámites serán mucho más sencillos y sin que ello repercuta en el precio copia escritura.