Coste copia escritura

Coste copia escritura

Para conocer el coste copia escritura y poder acceder a ellas, solo debes solicitarlas de forma verbal o escrita a nuestros profesionales, pudiendo acceder a la petición de cualquier tipo de documento notarial sea cual sea el lugar de la geografía española en el que haya sido otorgado. Solo necesitarás acreditar tu identidad y tu interés legítimo como solicitante. Todo ello con un coste copia escritura menor de lo que piensas.

 

Como Notario Archivero, desde la Notaría Rodríguez – Poyo ponemos a tu disposición de forma fácil y económica el acceso a todos aquellos documentos notariales en los que tengas un interés legítimo sin que ello suponga un gran coste copia escritura. En nuestras oficinas disponemos de todos los protocolos completos de D. Vicente Mora Benavente y de D. Adolfo Viguera Delgado, de modo que solo tienes que solicitar aquellos documentos de tu interés con un coste copia escritura mucho menor de lo que te imaginas.

 

 

Desde la Notaría Rodríguez – Poyo estamos obligados a guardar el secreto de protocolo notarial, siendo nuestros profesionales los que te indiquen en todo momento como actuar para obtener las coste copia escritura que necesites para tus trámites e intereses públicos o privados. Y si la copia es más antigua y desconoces el lugar en el que pueda encontrarse protocolizada, nuestros profesionales se encargarán de localizarla por vía telemática para que así todos tus trámites sean mucho más sencillos y sin que ello repercuta en el coste copia escritura.